2013-03-10

La mentira no es ´un detalle´ - excelente O´Donnell

La mentira no es un detalle, como algunos tristemente piensan (que es el equivalente a ´el fin justifica los medios´). Y el pueblo de Venezuela se merecía la verdad, como aquí dice en un artículo excelente Santiago O´Donnell* en Pagina/12.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-215523-2013-03-10.html

FC
* [gracias a quien comentó y me avivó de mi error, sí, tenía en claro q el autor de esta nota es el autor de Argenleaks, de alguna forma en mi mente se me cambió por Pacho a la hora de escribir el post - hay que dormir más ;)].

5 comentarios:

Unknown dijo...

No es Pacho, este es el autor de ArgenLeaks

Hernán dijo...

El autor no es Pacho O`Donnell, sino su sobrino Santiago, hijo del gran polítologo Guillermo O´Donnell.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_O%27Donnell

Patucho dijo...

No es Pacho este...

guido dijo...

No es Pacho, es su hermano Santiago, el periodista (dirige la sección El Mundo en página y escribió el libro ese sobre wikileaks). Y si, tiene razón (lo dice uno que igual lloró por Chavez, eh).

Nerd Progre dijo...

LEONARDO, HERNAN, GUIDO, ETC :)

SI YA SÉ YA SÉ QUE PACHO NO ESCRIBIÓ ARGENLEAKS!! :-)

Eso lo tengo en claro y también leí el libro de Santiago.

Pero por alguna razón inexplicable (seguro falta de sueño) a la hora de escribir el post me salió ´Pacho´ en lugar de Santiago. :)

Eso me pasa por escribir un post con sueño. Ahora revisé los comentarios y era una catarata de correcciones...

GRACIAS POR AVIVARME del lapsus y
sepan disculpar. Soy sólo humano. :)

Y Guido, estoy de acuerdo con lo que decís, Chavez fué muy importante para la geopolítica y la unidad latinoamericana, aunque no esté de acuerdo con muchas de sus políticas internas como estatizaciones masivas, su estilo hiper-confrantativo ("o estás con la revolución bolivariana o estás con el imperio") etc etc.

FC