2012-08-25

Gracias Armstrong por inspirar a una generación...

Se fué Neil Armstrong .Haya sido verdad o mentira la transmisión televisiva del alunizaje, inspiró a toda una generación -y las que vinieron después- sobre la Exploración del Espacio, y lo vasto del universo (después vino Carl Sagan con su serie de TV).


Gracias Neil, la humanidad te debe una bocha por tu "pequeño paso" y el gran salto...

Qué manera mejor de recordarte que con el temazo de Orchestral Maneuvers in the Dark (OMD) que lleva
como nombre "Apollo 11" y que inmortalizó tu "one giant leap for mankind" para las nuevas generaciones...



FC

2 comentarios:

Daniel dijo...

ffarmer"Haya sido verdad o mentira la transmisión televisiva del alunizaje·.
Ay, Nerd, Nerd. ¿Tu también, hijo mío?

Nerd Progre dijo...

"Haya sido verdad o mentira la transmisión televisiva del alunizaje·.
Ay, Nerd, Nerd. ¿Tu también, hijo mío? "

No sé que insinuás. Simplemente quise cubrirme por si salía algún conspiranoico a decir "fué todo mentira fijate que la fot, la sombra, blah blah blah".

A mi la verdad, me tiene sin cuidado. Yo creo que IR FUERON, y que todo en caso lo que está en discusión es si en esa época había la tecnología suficiente para esa transmisión televisiva increíble sin cortes y todo eso.

Creyéndole a los conspiranoicos, es POSIBLE (no sé si probable, pero posible si) que se haya decidido filmar en un set para después emitir a todo el mundo con fines propagandísticos (recordar Guerra Fria etc etc), mientras los reales astronautas hacian sus cosas allá arriba.

Pero INCLUSO EN ESE CASO, eso no cambia nada. La posibilidad técnica de llegar a la luna "abrió los ojos" y como dije inspiró a una generación entera que empezó a soñar con que el hombre ya no está confinado a este planeta azul, y que el límite es "donde ningún hombre ha ido antes" (parafraseando a la USS Enterprise).

No, pará, me puse muy nerd. Bueno, Daniel, creo entendió lo que quise decir.

;)

FC