
CEFERINO NAMUNCURÁ x2 : En la foto, uno sería un santo. El otro, no.
Leo hoy en el boletín "Extra" de Convergencia: "La compañía inició acciones penales contra el secretario de Comunicaciones, Lisandro salas, el interventor de la CNC, Ceferino Namuncurá, y todos los que firmaron las resoluciones en contra de Fibertel. Moltini esgrimió como argumento la admisión de Namuncurá de haber tomado una decisión política sobre Fibertel pese a que lidera un organismo técnico."
OREMOS, OREMOS POR CEFERINO
Ceferino, Ceferino,
funcionario sois,
es tu destino.
Pero del bucle no hablas,
ni de monopolio te he oído.
Ceferino, Ceferino,
la CNC denunciada varias veces ha sido,
de proteger a ambas telefonicas
los acusan.
Ceferino, Ceferino
Telecom en 2004
cobrar por tráfico ha querido
una reunión fue convocada
pero tu Ceferino, no has ido.
Ceferino, Ceferino.
Portabilidad numérica
no has conocido
desagregado del bucle
que te pedimos, tampoco, parece, has querido.
Ceferino, Ceferino.
si del monopolio Telefónica
nos has protegido,
responde nuestras plegarias
¿no hablas del monopolio, nuestro destino?
FC
2 comentarios:
¡Blasfemia! Purgarás tus pecados en el infierno informático desregulado Nerd,los troyanos infectarán tus discos rígidos por toda la eternidad.
¡Que sigan los éxitos, Ceferino!
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=202673&id=384971&dis=1&sec=1
FC
Publicar un comentario