Lo bueno de los blogs es que no sólo pueden ser autoreferenciales, sino también avivarnos de la creatividad ajena, ampliar nuestros horizontes:
Acá un caso:
Visto mientras leía:
http://ytedigoms.blogspot.com/2010/01/la-maldita-mineria-v.html
FC

1 comentario:
jajajaja, es verdad, hasta el Cabezón tuvo que admitirlo!!!!
Publicar un comentario