
Los norteamericanos tienen que llegar al diálogo y al consenso. Básta de hegemonía Obamista.
Tienen que encontrar 4 o 5 puntos donde estén todos de acuerdo.... jejejej...
-----
WASHINGTON.- La reforma sanitaria impulsada por Barack Obama se proyecta como un giro histórico en el terreno de la salud en este país.
En el terreno de las pequeñas cosas, sin embargo, y sin proponérselo, lo que la misma ley ha provocado es una notable alteración en el discurso político, signada por la radicalización de la prédica opositora, desconcertada ante el primer triunfo de peso del líder demócrata.
El cambio es más que una cuestión de grados. Es verdad que el calor se fue acentuando en la medida en que crecía el rechazo a la reforma de Obama. Meses en los que se acusó al presidente de mentiroso, ladrón, nazi, comunista, demagogo y gastador, con la liviandad de quien cree que todo ello puede ir junto al mismo tiempo.
-----------
[¿No dicen lo mismo muchos aquí sobre los Kirchner?].
Veamos:
"Demagogia Kirchnerista..." según Mariano Grondona, el demócrata
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119852
"Mentiras Kirchneristas", según Jorge Oviedo, de LN
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248609
Para Rosendo Fraga, en LN, el capitalismo Kirchnerista es nazi
"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1166014
Pero para Mariano es Marxista...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=961177
"Cuando el Gobierno calcula las retenciones como la exacta contrapartida de la plusvalía del aumento de los precios agropecuarios, lo que está haciendo es confiscarla como lo haría Marx en nombre de una supuesta distribución social que no está ocurriendo"
Así que acá tenemos... a LA NACION denunciando la irracionalidad opositora yanqui contra Obama. Cuando ellos usan exactamente los mismos argumentos contra los Kirchner.
Pero la noticia sobre la irracionalidad opositora en EE.UU. sigue:
---------
¡Escriben cartas amenazantes contra Obama! ¡Qué barbaridad!... Me suena, me suena...
http://pages.citebite.com/r2y2i8h1e0jpg
http://pages.citebite.com/v2m2w8s1i1unf
¡Renuncie, Montonero setentista Obama!
FC
[** ¿GUARDIANES DE LA LIBERTAD ? ¡Oigan! reclamo regalías, yo vengo usando ese tag desde 2005 para describir a LA NACION PRO Y LOS ULTRAS LIBERALES!]
3 comentarios:
La pregunta sería "¿Por qué el lector de LN no hace este mismo análisis?"
Que barbaridad con este grone Revanchista, Montonero y Resentido! Ya casi no quedan Paises Serios che sssssssuna´ barbaridá!! . Hay que rajarse a Italia o a Arabia Saudita urgente, macho.
parece Hugo CHávez cuando estaba más delgado, ¿estás seguro que es OBama?
Publicar un comentario