"Hace tres años era el país más desarrollado del mundo; hoy está jaqueado por la crisis y los fenómenos naturales"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254753&origen=NLExt

¿Qué te pasa Bjork, estás nerviosa?
http://www.youtube.com/watch?v=pYyyqIZTvYY
FC
3 comentarios:
Pobre Björk
saludos
Ju, ahora confirmo que nunca actuó, siempre fue una chapita.
Fernando, te enojás si te digo qeu esta mina siempre me pareció un invento?
Igual los islandeses votaron no devolver la guita no? al menos en lo inmediato.
Espero que mis profesores de lengua lean esto, que decían qeu Islandia era un país desarrollado porque se leía mucho...ja
http://www.iimmgg.com/image/e468ce1419ede3648ea3d3ed667ba421
ESPERO QUE LES GUSTE! Y QUE SE HAGA VIRAL!
Publicar un comentario