Hoy nos desayunamos con tres noticias que son un ejemplo del derrape de la oposición en Argentina:
1. Chiche "Cachavacha" Duhalde quiere llevar a los legisladores oficialistas al congreso CON LA POLICÍA (o sea "por la fuerza pública"). Dice El Argentino POR ACÁ:
"11-04-2010 / La senadora bonaerense Hilda "Chiche" Duhalde admitió que piensa en la idea de "apelar a la fuerza pública" con el fin de lograr el quorum para sesionar. De todos modos, aclaró que no desea llegar a "ese extremo". Además, se manifestó a favor de la iniciativa del vicepresidente Cobos de descontar las dietas de los legisladores que no asistan al recinto. "
2. DUHALDE: su pasado lo condena.

Al ex-presidente Duhalde, el candidato del imperio para romper la Unasur, su pasado lo persigue. Ahora LO ESCRACHARON EN QUILMES recordándole su triste papel durante el asesinato de Costeki y Dario Santillán. Cuenta El Argentino por acá.
3. Felipe Solá boya sin rumbo.

Luego de la ruptura Macri-De Narváez, parece condenado en encayar en la Coalición Cívica de la pitonisa Carrió. Cuenta también EA por acá. "Luego de negar el acercamiento, el diputado nacional parece haber cambiado de opinión. Ahora, no descartó una alianza con la titular de la Coalición Cívica de cara a los comicios de 2011. Además, aseguró que no participará de las internas del PJ. "
Sin palabras...
FC
3 comentarios:
A Chiche le quedaría bien la gorra de policía y Duhalde tiene cara de patrullero...
Volvimos con nuevo blog, eñl anterior ya no esta por ningun lado.
www.bahiaruge2010.blogspot.com
¡Genial! ¡Volvió Bahia Ruge!. Yo escribí en un blog que podian usar la caché de Google(cuando desapareció) para recuperar toda la información pero no me dieron pelota :P .
¡Que buenas las fotos!
Los Duhalde no tienen vergüenza, si este no fuese un país "esponja" como dice Leon Gieco en una canción, no podrían ni salir a la calle... pero...
Publicar un comentario