
Después de la imbatible conferencia del ministro de economía Amado Boudou donde se pudo ver las mentiras del diputado Lozano tratando de defender al presunto espía que fué apresado a las 9 de la noche, en una oficina del ministerio de economía, cerrada con llave, la gente de Proyecto Sur, incluyendo a la ex-oficialista Donda, Fernando "Pino" Solanas, el mismo Lozano, el dip. Macaluse, y el confundido Miguel Bonasso, dió una conferencia de prensa.
Al final, el único que se separó de defender al asesor espía apresado en el Min. de Economía fué Macaluse. Dijo que una cosa es lo que ellos opinan, y otra el caso policial.
Pero en cambio, se lo vió a Lozano muy interesado en defender al asesor apresado, al igual que "Pino" Solanas.
Donda por otra parte dice que el asesor de Lozano sólo fué a "buscar información que es pública".
Hagamos una cosa Dondita, yo me voy a meter con un manojo de llaves a la PFA a las 9 de la noche, a revisar escritorios, para buscar mi pasaporte, en vez de esperar a que me lo manden... total, es un documento público ¿no? Y si me apresan, diré que no estaba haciendo nada malo, que fuí a buscar algo que es mío, y que es todo una operación del gobierno, ¿te va?... ;-)

FC
Update: gracias a Info y Oscurín tenemos este otro video genial, contundente...
12 comentarios:
COMO DICE LA CANCION DE RUBEN RECHES: EL BOLUDO ES BUENO, PERO HAY BOLUDOS QUE SON GUACHOS. LOZANO Y CIA (LA ABREVIATURA PUEDE TENER MAS DE UN SIGNIFICADO), UBICATE EN ESTOS ULTIMOS.-
Bien por Macaluse. Anoche con Tennembaum y Zloto también planteó que no se puede defender lo indefendible.
Si Macaluse no defiende lo indefendible, ¿para qué fue a la conferencia de prensa con Pino y Lozano?
@redacción es que justamente creo que en principio fué en defensa del bloque, pero de a poco en vista de los hechos innegables (sobre todo la conferencia de prensa de Boudou), se va despegando...
Creo que el oficialismo puede explotar eso... Macasulse demostró que no siempre se suma a la opinión hegemónica del "grupo A"...
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=120441&cHash=e29ef7d795
FC
-------
"Por su parte, el diputado del espacio Solidaridad e Igualdad (SI), Eduardo Macaluse, se pronunció a favor de la Ley de Medios al sostener que “sabemos claramente dónde debemos estar”.
“Nosotros hemos participado de la construcción de esa ley y creemos que hay que defenderla”, ratificó el diputado en diálogo con P&M.
-------
Creo que es el único sensato en la centroizquierda no-K ... los demás, todos impresentables...
http://www.politicaymedios.com/medios/Fuerte_expectativa_ante_la_proxima_movilizacion_por_la_ley_de_medios_20100413204030.php
FC
Es evidente que Donda tiene mucho mejor delantera que sistema nervioso central(cerebro,bah!)
Donda es un pichón de Carrió. Lozano justificando a Larosa con que el video es mudo da para la antología del bizarrismo.
Abrazo
Acá hay una versión editada del video y los comentarios de Lozano
http://www.youtube.com/watch?v=IS3LE6_Vm2o
Gracias al lector "Info" y Oscurin tenemos el post actualizado con un video sublime, con las imágenes compaginadas con los dichos de Lozano.
Mortal.
Lo único que le hubiera agregado al final es la frase de Boudou: LOZANO, PARE DE MENTIR!!!!!!!
FC
Gracias Aldo, gracias Info, gracias Gustavo...
Gracias todos por pasar.
FC
Agregado lo de Boudou :P
http://www.youtube.com/watch?v=Cks1JtXk4Rs
Tremendo el video de Oscurin.
Lo de esta gente es escalofriante, son la izquierda Carrió.
Publicar un comentario