
¡Como hincha el pecho L.M. ante el Imperio que admira!Eso sí a la hora de consegui votos, todos pegados a la "silla de ruedas humanizante"...
En estos días podemos leer en el Clarinete esto otro: "LECCIONES DE LA DESREGULACION FINANCIERA: Irlanda e Islandia, de "joyas" de la nueva economía a una fuerte debacle"
"Fueron presentados como éxitos del neoliberalismo, pero hoy sufren a pleno la crisis global."
http://www.clarin.com/diario/2009/02/21/elmundo/i-01863179.htmY yo agrego...
Irlanda tendrá que aumentar los impuestos
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601085&sid=ao3gMw2.CImM&refer=europe
Irlanda ante un futuro incierto mientras la crisis bancaria se acentúa
http://www.independent.ie/national-news/ireland-inc-faces-uncertain-future-as-banking-crisis-comes-full-circle-1657602.html
Y tambien relacionado con la debacle financiera mundial:
Bancos Europeos fugan capitales de países de Europa del Este
http://features.csmonitor.com/economyrebuild/2009/02/26/eastern-europe%E2%80%99s-fall-puts-continent-on-edge/
¿A quienes teníamos que imitar, Bulldogcito rebajador de impuestos, desregulador y achicador del Estado?
FC
PD: La idea y mitad de este post se lo robé al Escriba por acá. Nobleza obliga...
PD2: Otro que ponía a Irlanda como ejemplo era Marciagno....
3 comentarios:
por más que la idea sea de Escriba, coincido en que hay que machacar con desenmascarar a éstos caraduras y post como éstos sirven y mucho.
Un abrazo.
ta'bueno el postin pero ¿porque titulaste Bancos Europeos fugan capitales de países de Europa del Este? no es claro que asi sea en ese articulo
Bari2k: en la nota dice textualmente "Nervous Western banks have been pulling investments from the region recently. "
FC
Publicar un comentario