
Jorge Sanata colecciona ¨flor de pichones¨ lectores en su sitio...
Estoy descubriendo semana tras semana que entre los lectores del diario al que algunos ya apodan "Crítica de la Cristina" (basta ver el tono de los comentaristas on-line que nada tienen que envidiar a los de Urgente24 o LN) del Acá tenemos el caso de "Pichón" de 66 años... no voy a copiar y pegar, les dejo el link para que lo descubran por uds. mismos...
http://pages.citebite.com/s1u2r3m4e7pbt
Parece que su esposa necesita lustrar un poco la bola de cristal... por ahí después si, podrá vender su "información de inteligencia" (sic) a las grandes potencias del mundo.
Fuerza Pichón.... y seguí carreteando que por ahí un día levantás vuelo....
FC
11 comentarios:
Oíme Fernando, TIENE que ser una joda. Sino es que estos pasquines son verdaderos imanes de pelotudos irrecuperables.
Buenísimo detalle.
Saludos!
Monsieur FC, ¿hay algún medio que merezca su aprobación? ¿Existe un medio que no tenga pichones ni comentaristas que, a su juicio, sean ignorantes, incapaces de pensar por si mismos o bien, hipócritas? Pregunto, porque si la respuesta a todo eso es si, me gustaría saber de qué medio hablamos y si la respuesta es no, entonces me gustaría saber para qué sigue escribiendo sobre ellos. Un saludo.
wornaki: me extraña... nombré sólo dos que se destacan por el calibre de sus comentaristas: LA NACION PRO y CRóTICA. Me olvidé de Perfil Gorila pero a Fontevecchia ni me gasto en mencionarlo.
Serían tres.
Alguien dijo hace poco que tal vez en esos sitios de noticias, el mensaje real son los comentarios, y no las notas, es decir, se escribe con "filling material" pero en realidad lo que importa es que al leer la nota, el lector luego haga scroll y se encuentre con cuatro o cinco comentarios siempre en contra de cualquier cosa que haga el gobierno.
Seguramente son teorías, boberías, no haga caso Wornaki. Debe haber un ejemplar de Financial Times esperando para lo lea. No entiendo por qué sigue perdiendo su tiempo en mi blog...
FC
y sip...son irrecuperables los comentaristas de critica,la nacion,perfil etc...
mas cuando uno ve los "comentaristas" de las notas de pagina12...inteligentes,sagases,
ironicos...y con un humor "progre" trepidante cuando es necesario...=)
asi como jp feinmann dijo sobre q "cualquier p.... tiene un blog"...
al parecer,tb,cualquier gil tiene una web 2.0
y bue...
Estemmm, Leandro, lamento tener que aclararte que el sitio de Página 12 no tiene sección de comentarios (eso es poco progre). Con lo cual hasta el momento no podemos saber si son inteligentes,sagases,
ironicos...y con un humor "progre" trepidante cuando es necesario.
Te falló la ironía me parece.
O es joda, o Carrió tiene un macho secreto (¿Joaquín M. Solá?).
Saludos.
FC, considero que leerlo es algo que puedo hacer y lo hago sin preguntarme muy bien el porqué. Tampoco me preocupa. Puestos a "perder el tiempo", esta es una forma tan buena o mala como cualquier otra.
PD: Nunca leí el Financial Times. Sospecho que me aburriría, pero tal vez tenga que probarlo. Eso sí, cada tanto me doy un gusto y leo "el diplo". Algunos de sus artículos-ensayos son francamente muy buenos para mi gusto.
Saludos.
Otro ejemplo de comentarista de Crótica...
"Compraba una planta y la mordió una vívora"
Comentarios:
17-02-2009 13:01:43 hs | elpullpo escribió:
"como se nota que ,los que participan de este foro, no tienen LO QUE ESCRIBIR, por eso escriben tonterias!!!"
17-02-2009 10:38:51 hs | guianqn escribió:
Urgente !!!!!!! Poner un vivero en la rosada."
I rest my case... :)
FC
uno puede leer lo que quiera, el diario q quiera, pero me parece bien poder "replicar" a medios que tienen alta mala leche y a comentaristas que parecen esquizofrenicos
para poder escribir una minima replica el unico lugar posible parece los blogs q no son de los medios
algo que no entiendo es porque a uno le tiene que gustar algun diario ¿no se los puede criticar? ¿estamos obligados a reirles todas las boludeces?
¿y si no me banco a los medios hago sacrilegio?
parecen la nueva religion de algunas personas, el nuevo pulpito del que nos bajan su moralismo los nuevos sacerdotes de la religion clasemediera
Ahora bien, ¿no se les puede replicar?
son empresas, lo unico q representan es la billetera de sus ceos y lobbystas
es muy simple. El tipo es el amante de Carrió.
Fíjensen en las predicciones. Son las mismas que hiciera Poncharello
Me voy urgente a comprar unas cartitas de tarot... si no soy candidata a quedarme eternamente con las ganas de ser presidenta, al menos voy a ser mencionada por alguien en algún pasquín (¿le habrá cobrado en especies el favor?)
Publicar un comentario