U.K. Protests at Foreign Contract Workers Spread
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601102&sid=ax5Mh9vDgyOU&refer=uk
Y después leí por acá a los "responsables" conservadores tildar al Primer Ministro laborista Brown de "irresponsable" y "populista"
"El secretario de Negocios en Las Sombras, Kenneth Clarke criticó el 'uso irresponsable' de la frase "puestos de trabajo Ingleses para los Ingleses' del primer ministro Brown: "esto fué un sinsentido populista en el momento en que lo usó, y parte de una curiosa agenda de Britanicanismo [eh?], que el PM siguió por interés propio en ese momento". "Estaba mas relacionado con la estabilidad laboral de el mismo, que con la seguridad laboral de cualquier otro en este país"
PFFFFT Que lindo es escuchar a los responsables Tories (conservadores) dar cátedra de cómo resolver los conflictos sociales y laborales
Los saqueos y disturbios de Trafalgar Square de la Thatcher
http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/march/31/newsid_2530000/2530763.stm
Guerra Interna: la Guerra Secreta de Maggie Thatcher contra los mineros.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/1844675084?ie=UTF8&tag=showitem-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=1844675084
Cómo Thatcher intentó no tener que pagar la factura [el costo económico]
de la represión policial a los mineros
http://www.guardian.co.uk/politics/2006/jan/03/uk.conservatives
FC
4 comentarios:
Los Ingleses ahora saben de crisis, y practican las mismas políticas que nos desaconsejaban a nosotros. Ahora se han dado cuenta que el Estado debe intervenir.
Quisiera saber cuál es el riesgo país que tienen...
Saludos
MONA, podés verlo, indirectamente en la calificación de deuda, pero más directamente en un post como éste.
http://www.jorgeavilaopina.com/?p=280
Los ingleses han sabido de crisis y de guerras, pero si es verdad que uno tiene un poquito más de experiencia en que el mundo se venga abajo. Por otra parte, me gustaría saber que haría un liberal en Inglaterra ahora.
¿Y nosotros nos quejamos?
Baaaah...
PD: Pregunta, ¿pa que te sirven 150 puntos básicos si de todos modos se te arma un despelote así? Yo me quedo con nuestros 1500...
La capacidad de repago es una medida de la confianza en un Estado. Por desgracia, genealmente cuando sube el CDS sube violentamente la necesidad de crédito. Una excepción pueden ser considerados los países progresistas de Latinoamérica (como el nuestro), para los cuales el simple concepto de "apalancarse" es una diablura del imperialismo.
Publicar un comentario