
Ante la inminente desaparición del CURRO DE LAS AFJPs, la derecha está nerviosita y planea resistir. Pero más allá del diario hiper-opositor de la calle Bouchard "LA NACION PRO" y otras "viudas de la convertibilidad", existe un grupo reducido de fanáticos del libremercado que van más allá del clásico neoliberal... estos directamente ODIAN la existencia del Estado y promueven su destrucción como tal.
Su filosofía es algo así como "Y cuando todos seamos sólo individuos movidos por la avaricia, el ego y el interés personal individual, entonces sí el mundo andará bien." Sobre este punto de las AFJP me encontré un post imperdible en el blog del "nene Benegas".
[No le voy a dar el placer de linkearlo... que tenga que laburar para que sus acólitos le suban el PageRank ]. A estos tipos yo los llamo en joda "la Iglesia de Ayn Rand", ya que viven adorando sus libros al igual que todos los acólitos de su think tank, la Fundación Atlas.
Ahora bien, objetivamente, lo que se puede leer en el siguente URL es realmente sorprendente... el grado de alienación al que llegan algunas personas en su fanatismo anti-Estado. Yo creo que ya están para hacer como los seguidores de David Koresh... mudarse a una comunidad cerrada y aislarse del resto de la Sociedad civilizada...
http://josebenegas.com/2008/10/21/asalto-a-las-afjp-clarin-autorizo-%c2%bfque-hace-la-oposicion-ahora/#comment-27442
[hagan copy y paste si quieren ver el original, como dije no voy a linkearlos directamente]
El que se lleva los honores es un tal -supuesto-"Guillermo Fajardo" que aparentemente es dueño del blog SineMetu y AdiosAlEstado (googleen si quieren los nombres, yo no los pienso linkear), que allí opina con el alias "roark" (que también usaría en La Nación), un ultra entre los ultras, llamando a no pagar impuestos de cualquier modo posible. Pero no me quiero enfocar en este personaje sino en el nido de cotorras que pululan en ese blog... literalmente entraron "en estado de ebullición" con la noticia de las AFJP. Aquí van (seleccionadas por mi, sin ningún orden en particular):
------------------------------------------------------------------------------------------------
"los impuestos son una exaccion compulsiva y violenta que se aplica al fruto de mi trabajo, ergo no hay ninguna moralidad ni en su cobro ni en su pago (las altruistas intenciones que estos degenerados declaman para realizar su cobro nunca pueden justificar el saqueo)…"
Roark reply on October 21st, 2008 4:20 pm:
Y boicotear la propaganda de la AFIP.
-No pidiendo la factura cuando se compra. -Dejar una parte de la producción sin declarar para comerciar en negro.
-No pagar con tarjetas de crédito, ni poner dinero en los bancos.
-Falsificar datos en las solicitudes de cualquier índole toda vez que se pueda. -No decir, toda vez que sea posible el domicilio real.
Roark reply on October 21st, 2008 4:31 pm:
-No tener títulos, billetes, o cualquier valor mobiliario de orígen argentino y menos si es emitido por el estado.
-Tener la menor cantidad posible de bienes registrables.
-Si es empleador, no emplear gente conflictiva, sindicalizada, para evitarse pleitos e intromisiones de gremios u oficiales de justicia.
-No prestar colaboración, ayuda o socorro a gente desconocida. Ni dar contribuciones a fundaciones o esponsorear eventos, porque estos son datos de los que se valen para extorsionar a las empresas por parte de los sindicatos amigos del poder político.
-Tener mucho cuidado de no caer en las bases de datos de aquellas empresas que comercilizan información privada de personas.
Leandro reply on October 21st, 2008 11:25 pm:
La meca progre, Suecia, es un mito, han convertido a la orgullosa raza viqunga en un conjunto de menesterosos reclamadores de derechos difusos a cosata de destrozar la productividad, de hechar a todo sueco que sobresaliera (para evitar la confizcacion impositiva) y ya no saben como hacer para desarmar el enfermizo estado de malestar que han creado los excecrables progres con toda la basura intelcualoide e inutil con que envenenaron la cabeza de genraciones enteras.By pablito on Oct 21, 2008 | Reply
La resistencia debe actuar en múltiples frentes para estrangular el financiamiento de la dictadura.
Hay que difundir en el exterior el asalto a la propiedad privada que sufren los habitantes para bloquear todo tipo de préstamos y créditos a la tiranía.
By Juanjo on Oct 21, 2008 | Reply
Esto se frena con otra marcha multitudinaria, un cacerolazo. Que se les cierre el ojete en el Congreso y voten en contra. Hoy yà, la oposiciòn promete dar batalla.Son irrescatables cerebralmente, los que siguen creyendo en el ESTADO PROTECTOR.
Kanouté reply on October 21st, 2008 2:09 pm:
Cacerolazo YA
Dario Damian reply on October 21st, 2008 5:30 pm:
Yo diría que hay que armarse.
By Leandro on Oct 21, 2008 | Reply
Muchachos la unica consigna valida es que HAY QUE DESTRUIR AL ESTADO, es la unica forma de evitar que los politicos sigan destruyendo nuestro presente y nuestro futuro sin pagar las consecuencias de lo que hacen….¿Quien carajo decreto que es el goiberno que va a haber dentro de 30 años el que me tiene que mantener? ¿quienes son estos excecrables apestosos para saber cuanto necesito yo para vivir hoy y en el futuro?…
By Mercedes on Oct 21, 2008 | Reply
El kirchnerato se sustenta en la recaudación: sin recaudación no mueve nada ni tiene qué robar. Y si no tiene qué robar, sufre desnutrición, cae anémico y muere por sí mismo.
Ergo: no hay que generar recaudación. Empecemos por la abstención máxima posible del consumo: contribuir a la recesión. Que nos mantengan con lo que roban.
By Cristian on Oct 21, 2008 | Reply
No puedo creer esta noticia!!! ESTO ES UN ROBO!!! Si seguimos asi nos vamos a pique!!!, ahora vamos a defendernos creando una marcha u algo o solo vamos a dejar que K use nuestros fondes de jubilacion para pagarse lujos o hacerse ver frente al mundo por obras publicas o indices que son mentiras??? Esto no puede ser, estoy totalmente indignado!!! Aver que hace el Congreso si se sigue cagand.. en nosotros o hacen las cosas como deberian. En fin no puedo creerlo, estoy de acuerdo con el tema de armar algo via facebook o mail para autoconvocarnos.
By Frank Castle on Oct 21, 2008 | Reply
No nos olvidemos que ahora estamos obligados a darle de comer a cuantos giles que laburaban en las AFJP.
By Julian on Oct 21, 2008 | Reply
Hay que reconocer que de todos los titulares posibles Clarin uso el mas suave.
Volveran, como si fuera algo voluntario. Mucha gilada se informa leyendo los titulares y nada mas.
Este diario sigue siendo un panfleto kirchnerista.
By Nazareno Juran on Oct 21, 2008 | Reply
MINGA AL AFANO DEL GOBIERNO!!! A UNIRNOS PARA QUE NOS DEJEN DE AFANAR
resistencia y rebelión!!! No al asalto de las AFJP, resistencia y justicia contra la violación de los derechos humanos
Increíbles estos nenes bien. Están para el neuropsiquiátrico MAL...
FC
By Figarillo on Oct 21, 2008 | Reply
Armemos alguna clase de marcha. Ahora que existe Facebook, las cosas pueden ser un poco más fáciles que antes para unir a los internautas…
By skynet on Oct 21, 2008 | Reply
cuando el estado no existe, y lo que lo representa son una banda de delincuentes, tengo derecho a usar el primer derecho de todo ser viviente que es el de defenderme y defender mi estilo de vida.
libertad o muerte!!!