

"En el gobierno PRO, o sos del equipo de los discapacitados motrices conducidos por Gaby, o sos del equipo de los discapacitados mentales, conducidos por Rodriguez Larreta"
jajajajajj MORTAL
...nos dice Laura en el blog de Gerardo Fernández, por ACÁ.
FC
PD: Y vamos que ahora "EL PRO ES DE IZQUIERDA" eh!
5 comentarios:
jajajajajaja genial la frase!!!!
ayer lo escuchaba al paralítico cerebral de larreta quejandose porque les daban los superpower... que cara rota!!!
JAjaJAJajAJajAJjaJAjaJAjajaJAJa
QUÉ BUENA SÍNTESIS
Cuando lo veo a Larreta no sé que me pasa, se apodera de mi una sobrenatural fuerza, me aparecen GANAS DE SURTIRLO CON UN CROSS DE DERECHA.
Me da la sensación de un chanta, un vendedor de autos usados... alguien que si tuviese un almacén, trampearía la balanza y diluiría el aceite.
A ver si algún psicóloco me lo puede explicar...
FC
Una grosa Laura, un desastre el macrismo en sus dos vertientes :P
Abrazo
Bueno Fernando, gracias! La verdad es que me pone loca Gaby, desde la primera vez que la escuché, me dí cuenta de lo peligrosa y turra que es. Me dá algo así como vergüenza de género, porque usa todas las peores "armas" de las minas, y además es un cuadro, nos guste o no. Una bomba de tiempo, y encima motorizada!
Un abrazo
Publicar un comentario