Primero fué el escándalo del Banco Vaticano y el Ambrosiano:
FC
Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
3 comentarios:
Pobre Iglesia.
Tienen tan poco para decir sobre la crisis que lo único que se ocurre al hombre este, Ratzinger que le dicen ,es una soberana pelotudes.
Curioso, sobre un tema que implica a la población mundial y donde los poderosos inciden dramáticamente...silencio de radio.
Pero cómo, el papa no es seguidor de Jesús? Jesús MULTIPLICABA los panes, y éste DESAPARECE la guita? Es el anticristo!!!!!
Desde el vaticano estan pensando sacar "la moneda de dios, la moneda que no se devalua" pero la joda es que te la van a dar cuando llegues al paraiso, siempre y cuando te portes bien y no te toque el purgatorio o el infierno, asi uno tiene sus ahorros bien cuidados!!!
Publicar un comentario