Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2010-01-25
Videos completos: Nestor Kirchner en 6-7-8
Acá para los que no pudieron verlo.
FC
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
¿Vieron que Clarín censuró ayer a 6-7-8 en algunos lugares? http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=49579
Te recomiendo que te bajes "FLV Recorder", de la pagina oficial. Podés usarlo sin registrar durante el período de prueba de 30 días y no tiene ninguna limitación.
Una vez instalado, le das al botón "rec" (de grabar) y procedés a ver los videos de esta página, uno tras otro (pero no todos al mismo tiempo).
Al terminar, tendrás una copia exacta de los videos en tu disco rígido, en formato FLV.
Fernando, Muchas gracias en poner a disposicion estos videos. Es muy util para la comunidad de argentinos en el exterior (y visto lo dicho por Ricardo, incluso en el interior). Esto es tener espíritu de Servicio Público.
8 comentarios:
¿Vieron que Clarín censuró ayer a 6-7-8 en algunos lugares? http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=49579
Yo pude verlo (medio entecortado) por Internet ya que acá en Tucumán no se ve el 7 por aire (¡SATVD ya!)
Así que, ¡gracias por el laburo!
Abrazo.
De nada Ricardo.
Te recomiendo que te bajes "FLV Recorder", de la pagina oficial. Podés usarlo sin registrar durante el período de prueba de 30 días y no tiene ninguna limitación.
Una vez instalado, le das al botón "rec" (de grabar) y procedés a ver los videos de esta página, uno tras otro (pero no todos al mismo tiempo).
Al terminar, tendrás una copia exacta de los videos en tu disco rígido, en formato FLV.
http://www.streamingstar.com/download/flvrecorder.exe
Gracias por el aviso Testeador.... ¡todo es posible!.
FC
Fernando,
Muchas gracias en poner a disposicion estos videos.
Es muy util para la comunidad de argentinos en el exterior (y visto lo dicho por Ricardo, incluso en el interior).
Esto es tener espíritu de Servicio Público.
Abrazos fraternos,
Eduardo
Muchas gracias por subirlo!!!
abrazo,
S
Gracias Fernando, no habia podido ver el programa ese día.
Abrazo.
Me los llevo sin permiso.
Gracias por adelantado.
Saludos.
LOS ·GRANDES MEDIOS NACIONALES" HABKRON DEL BAJO RAITIN DE 6,7,8PERO NINGUNO HABLO DE LAS GRAVES DENUNCIAS
Publicar un comentario