
Después de "Trescientos Tristes Tirapiedras" llega "Redrado Resiste, Rabioso",
-un hit para acompañar la Rosca de Reyes, o de Pascua de Reyes, ...-
------------------------------------------------------------- "Redrado resiste, rabioso" - Por Fernando Cassia -------------------------------------------------------------- Rosada: Representantes razonan... Reintentan Recuperar rol. retomando renovadas resoluciones, Resquebrajar restriciones Receta; reusar rebozantes reservas recomponer relación rota reasegurar repago remiten resolucion: Reserva. Redrado, remolón, ralentiza. Rosada reclama recambio, raje... Redrado resiste, rabioso ...raro rapto republicano.... Raudos, reconocidos rapaces recorren reportajes, recalcitrantes ¡Riesgo! repiten resultan risibles, ¡recomiendan! Rodriguez, recurrente responsable reintenta RECREAR recetas resultan responsables reiterados repetidamente recrean retroceso, ruina. Redrado resiste, rabioso ...raro rapto republicano.... Redrado recluta rebaño... rodean recinto reporteros relamiendose relatan.. refriega, rencilla, rosca, reyerta! Redrado resiste, rabioso ...raro rapto republicano.... Radicales renovados reniegan Raul Ricardo reclaman república... recrean rencillas, ROSCA. Reincidentes , -recordemos, resistian reparto- Repentinamente, reciben Redrado raudos. recitan recato Repiten recurrentes recetas : rechazo, rencor, rabia Redrado resiste, rabioso ...raro rapto republicano.... Recuerdo recurrentes realidades: recursos raquiticos recesión, Ridículo. Relatando repetidamente: ¡República!. Redrado resiste, rabioso ...raro rapto republicano.... Reporteros replican raudos realizan reseñas , ¡retan! resaltan ramificaciones Rotulan "Reina" ...resulta repugnante... Redrado resiste, rabioso ...raro rapto republicano.... Ruralistas rancios -reconocidos rivales, recordemos. rememoran Roca- regañan, revolotean reanudan ráfaga rebelde revuelven roña Rencorosos representantes, reclaman rendición Rigurosos rimbombantes rebuscan resquicios rabietas rastreras rozan ridículo Razonemos, Reflexionemos... Redrado resistia, rabioso ...raro rapto republicano.... Refrescamos: Redrado, Rajado, Rezonga! Rejurgita repetidos reclamos reclama reingreso ¡Rompebolas Ridículo! -------------------------------------------------------------- |
FC
(No lo puse pero agrego: Redrado, ¡Rompebolas, Remilgado!)
20 comentarios:
A la mierrr que hay creatividá (y palabras con R ) como para armar semejante poema!!
Tengo otra: Rehijodemil. Que, no vale?
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ
Ahora... ese trabalenguas es imposible d llevar a la canción.. demasiadas erres
Muy bueno, Nerd! Pero, acá hay discriminación, loco. Yo, que pronuncio la "R" como el del comercial de "tapa a gosca", llegué a la 3er estrofa y me agarraron convulsiones!
Salutes, troesma!
\P/
Qué bueno!!! Me reí, y admiré su don de la escritura, con la condición de esa RRRRR que irrita!!!
Saludos
Juaaaa... Pero te faltó el velociraptor!
Resulta realmente resplandenciente rampante relato!!
Hola Daniela.
¡Caras nuevas, que bueno!
Sí, vale todo. :)
Uy, puse esa foto de la Rosca de Pascuas y me agarraró hambre. :)
FC
Por cierto, todo tiene que ver con todo...
http://www.piquichuqui.cl/social/pascua-de-reyes.html
Leo: Nunca tuve problemas con la Erre, o Eghre como dicen los "pastores" de la Chantiglesia Universal. ("Avenida Coghrientes!).
Todo tiene que ver con todo.
FC
LineaRoja: Gracias por los elogios. Todo sea por la causa. Y la fama. Y el dinero. Y algún día escribir para Página/12. No precisamente en ese orden.
¿Poghr qué tenés pghroblemas con la eghre?
Rancho Rima Raje Randazzo Rivotril Runfla Redrado y la Recon de su Maghdre!
FC
Mona: gracias. Y bué, hice lo que pude, tenía que ser con Eghre. Peor si era Blejer...
FC
Eduardo: No entiendo que me decís. ¿Qué Velociraptor?
¡No me entiende! ¡No me entiende! Yo te hablo de redes Peer2Peer y vos no entendés. Yo te hablo con Eghre y me salís con el Velociraptor!.
¡No me entiende! ¡No me entiende!
http://sites.google.com/site/downloadbinaries/get/no-me-entiende.avi?attredirects=0&d=1
FC
PD: Este post fué producido en forma orgánica, 100% libre de drogas. Ahora se darán cuenta por qué tengo miedo de probar. Imaginense un nerd con LSD... o por ahí escribo lo mismo o peor y después me como todo. Pesaría 300 kg.
PeSeis: Reconocimiento Reconfortante. Recórcholis, !
FC
Repitio Rosca, !!
Flavio
Gonzalito, la cinta!!
Perdón...
ROBERTO, REPRODUZCA REGISTRO!!
FC
AH NO!. ASI NO SE PUEDE TRABAJAR.
Con un gobierno que reacciona tan rápido -y reacciona bien- los posts pierden vigencia en menos de 24 horas!.
¡Y yo que esperaba un circo mediático con "BCRA de Pie" "BCRA en cunclillas", "BCRA haciendo la vertical...".
A ver... ahora tengo que editar el 'poema' a tiempo pasado...
¡Bien por la rápida reacción del gabinete en pleno!
Y yo que pensé que hasta Marzo la oposición destituyente nos iba a dejar respirar...
FC
En general no estoy muy de acuerdo con tu opinión, pero no puedo más que admirar la genialidad de la canción.
Saludos
Javier
Redrado, Rajado, Rezonga!
Rejurgita repetidos reclamos
reclama reingreso
¡Rompebolas!
FC
Redrado, resignado, renuncia
Repite rollo republicano
Rosada, rauda, rechaza
retribuyendo rabieta.
Redrado: resignate, Razoná.
Rememorando, recordaremos...
"¿redrado? ¡rabia!, ¡rabieta!"
"raro rapto republicano".
Redrado-Gate resuelto, resta reclusión.
FC
Redrado, ¡Removido, Reglamentariamente!
FC
Bueno . . . bueno, esto está muy bueno y bien bonito.
Ves? se me pegó la B.
Personalmente soy más afecto a la rima, pero esto está rebueno.
Un abrazo.
Publicar un comentario