
La conversación, anoche por TN en el programa de Julio Blanck y Eduardo Van Der Koo-i-Noor. más o menos textualmente (basada en mi memoria, no es textual la pregunta del periodista pero sí la respuesta de la pitonisa), fué así:
Periodista: ¿ud viene del radicalismo pero hoy día se lleva mejor con los peronistas que con los radicales, cómo es eso?
Elisa Corrió: "Yo soy hermana de los radicales, pero tengo decisión peronista"
¡Buenísimo Carrió! ¡Hermana de los radicales, pero Decisión Peronista!
Si, Elisa, vos tal vez seas hermana de los radicales, pero sobre todo, muchos pensamos que sos además hija de una gran... confusión.Para los que no lo crean, foto de TN:

FC
*Fuente de imagen #2: Paparruchada.com.ar

3 comentarios:
ah, hermana de los radicales e hija de...
Muy bueno, claro, justo y necesario.
SaluTe!
Al decir de Anival Fernandez, esta pirucha...no hay ninguna duda.
Publicar un comentario