"De Narvaez no descarta apoyar a Das Neves en 2011"
http://www.diariojornada.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=11736:de-narvaez-no-descarto-apoyar-la-candidatura-presidencial-de-das-neves&catid=40:provinciales&Itemid=67&viewDate=2009-05-06%2013:02:26
Se lo puede ver por estos días muy amigo del Colo, me refiero al Capitán del Supermercadismo Nacional (nacido en Colombia) Francisco De Narváez, y también del constructor de muros, el Intendente Posse.
Ahora pasa sus días promoviendo "El Modelo Chubut". Me pregunto si el "milagro" de Chubut hubiera o hubiese ocurrido con la pcia. de Chubut operando como una isla ... si el país no crecía lo que creció en los últimos seis años, y si la Nación no implementaba las políticas que implementó desde 2003 a la fecha...
Pero en fin... estuve buscando de que se trata el dichoso "Modelo Chubut" y me encontré con un par de videos en Youtube, que poco aportaron. Lo que sí encontre de pura casualidad fue una interesante nota, sobre un trágico y a la vez gracioso episodio ocurrido con las cloacas en la provincia de Das Neves. Parece que el modelo, al menos una vez, se les fué a la mierda, pero literalmente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
15/09 2008
Chubut: Colapsó el sistema cloacal en Puerto Madryn
En la provincia de Das Neves: Protesta en los barrios y la
Subsecretaría de Trabajo prohíbe que camiones salgan a trabajar: Las
aguas servidas desbordaron los piletones y corren en distintos
“arroyos”. Trajeron un camión desobstructor de Rawson, pero se rompió.
http://intra.ada.gba.gov.ar/
-------------------------------------------------------------------------------------------
Por suerte, mendiante una conspiración marxista internacional, obtuvimos la llamada de un indignado vecino de Puerto Madryn, el Doctor Tangalanga, al gobernador Das Neves en ocasión del hecho. Al mismo se le sumaron los comentarios de Hugo Chavez, presidente de Venezuela que monitoreaba como siempre las comunicaciones de todos los enemigos de la nueva unidad latinoamericana...
Un indignado vecino dialogó con Das Neves por el temade los rios de m... que corrieron por Puerto Madryn hace pocos meses...
Como el Maléfico Kirchnerismo dispone en secreto de LA MAQUINA del TIEMPO que permite inculpar y enlodar a candidatos opositores con VARIOS AÑOS DE RETROACTIVIDAD, se pudo armar esta operación contra Das Neves, de la misma forma que se logró viajar a 2006 para realizar una llamada comprometedora desde los teléfonos de De Narvaez.
Aquí el material, que lo disfruten. ;-)
Contiene lenguaje escatologico que puede afectar la sensibilidad de aquellos que no entiendan su humor.
FC


5 comentarios:
Maestro: tampoco me gustan los amigos de Das Neves, pero no entiendo cual es su responsabilidad en esto.
digresión: Agradecido por la recomendación de Fedora, no tanto por SeaMonkey.
Edu: Que paso con SeaMonkey? es lo que antes se llamaba Mozilla.
Firefox usa el mismo motor HTML, los dos comparten codigo fuente, solo difiere la interfaz grafica y tener el cliente de correo integrado.
Es cuestion de gustos.
Sobre el post en cuestion, es humoristico... tangencialmente se le podria achacar a Das Neves que muy bien no controla su infraestructura de servicios basicos, sea estatal o cooperativa.
Eso de "mandaron un camion destapador y se rompio" parece digno de una cronica del Africa. :)
FC
muy bueno fernando, ayer maricé publico un post sobre Das neves, el blog se llama desdeelbosque, ella vive en lago puelo, muy bueno también
qué loco que todos se vean con posiblilidades para el 2011...
saludos
Das Neves es un petiso con aspiraciones de Napoleón, como todo petiso, obvio. Realizó obras, nadie lo niega, muchas de ellas con plata que mandó Kirchner. Claro está que construyó rutas, pero no como las de antes que duraban 30 años, las de él duran 2. Pero toda buena historia tiene su fin. Se terminaron los petrodolares del emirato y megustaría saber como siguen ahora, porque guardar, no guardaron un pomo. Saludos y aguante Cristina.
Bueno, como bien dijeron, es fácil tener un "modelo X" (X = provincia que ud. desee) cuándo el Estado te manda mas guita de la que viste en toda tu vida... Das Neves es el De la Sota de fin de década.
Publicar un comentario