Recién descubro que tengo lectores que se ofenden fácilmente, por ejemplo con la palabra "m##rda" "s##ete" o "c##ada". O con el humor escatológico.
Porque después del post anterior donde parodiaba a un llamado de Tangalanga (de hecho, intercalando samples de llamados de Tangalanga con declaraciones de Das Neves, en referencia a un incidente con las cloacas en Puerto Madryn), se me borraron 8 pesonas que me seguían y ya no lo hacen.
Lamento. No volvera a ocurrir. No mas c#gadas de mi parte. O sí, pero las llamare de otra forma. Las llamaré deposiciones.
A ver si nos ponemos serios... PSSST!
FC
3 comentarios:
quizás eran los 8 perfiles que das neves tiene para hacerse el autobombo...
Seguro, porque no creo que Marito tenga tantos votantes potenciales (8).
Señor Montonero Nerd, renuuuncie!
Publicar un comentario