2009-04-18

Si TN Informa


...Yo soy la Enciclopedia Britannica

¿Así que la interferencia satelital que denunció TN resulta que fué producto no de los maléficos Kirchner sinó de un cableoperador centroamericano que estaba haciendo pruebas con sus equipos?

Si, mejor que TN se ocupe de la realeza y de los inodoros...

FC

8 comentarios:

guille dijo...

Esto es muy importante ,hay que seguirlo.

El anónimo dijo...

Es una noticia importantisima, como me la perdi. Eso por no mirar TN me pasa!

Anónimo dijo...

A mi me preocupa seriamente lo de la realeza... el satélite interferido por Bombita ¡sha fueeee!... ¿no entendeeees?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajaa muy bueno, en realida la interferencia ya se sabe: fue MAURI K

saludos

Ester Lina dijo...

Che! ¿en serio? El inodoro de la Camila? UAUUU!!! Y de las moviditas de cable que parece que le hizo el Neshtor a los canales opositores ¿no hay noticias?
Ja... ja...
Informen, che!
Cariños!

santix dijo...

Lo que pasa que lo urgente no deja espacio para lo importante. Cuaccc.

walter besuzzo dijo...

visye que era Mauri

Gi dijo...

Ahhhh!!! Lo que me estoy perdiendo!!!!