...Yo soy la Enciclopedia Britannica
¿Así que la interferencia satelital que denunció TN resulta que fué producto no de los maléficos Kirchner sinó de un cableoperador centroamericano que estaba haciendo pruebas con sus equipos?
Si, mejor que TN se ocupe de la realeza y de los inodoros...
FC
8 comentarios:
Esto es muy importante ,hay que seguirlo.
Es una noticia importantisima, como me la perdi. Eso por no mirar TN me pasa!
A mi me preocupa seriamente lo de la realeza... el satélite interferido por Bombita ¡sha fueeee!... ¿no entendeeees?
jajajaa muy bueno, en realida la interferencia ya se sabe: fue MAURI K
saludos
Che! ¿en serio? El inodoro de la Camila? UAUUU!!! Y de las moviditas de cable que parece que le hizo el Neshtor a los canales opositores ¿no hay noticias?
Ja... ja...
Informen, che!
Cariños!
Lo que pasa que lo urgente no deja espacio para lo importante. Cuaccc.
visye que era Mauri
Ahhhh!!! Lo que me estoy perdiendo!!!!
Publicar un comentario