
Perdón por haber dejado el blog descuidado más de una semana. Vuelvo con todo. Stay tuned. Mantengan la sintonía... :)
Gracias a todos los que colaboraron para sacarme del pozo. [Y para sacarme de un pozo hacen falta varias y varios. ;)]
Descubrí que las personas que están del otro lado son de verdad buena gente.
Saludos a todos...
FC
11 comentarios:
¡Bien!, estamos todos.
Ahora a remarla que hace falta poner mas huevo que nunca. ¡Bienvenido abordo del ciberespacio Fernando!
Salutes.
PD: Encima, me parece que ahora necesitamos asesoría profesional mas que nunca...
¿Qué te anda pasando? En qué tipo de pozo andás? Viste que hay como muchos. Besos
Fernando Ud. nunca se va, los recreos son necesarios
saludos
PD: el post sobre las interferencias fue de mucha ayuda para los que no entendíamos un pomo, pero sospechabamos. gracias
Se lo extrañó mucho, compañero.
Algunos blogs han tenido problemas pero usted, de la rama informática del movimiento, seguramente sabrá asesorarlos.
Ahora solo te falta ser millones.
Welcome back, buddy
Era hora, queridito.
Bienvenido troesma!
Salute
\P/
Te estabamos esperando: el republicanismo te necesita!
Un abrazo
Bue, se fundió Lehman..., necesitabas un bailout :)
¡Una alegría volver a leerlo!
Publicar un comentario