Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2008-07-21
Separados al nacer...
Algunos dicen que no, pero yo los veo igualitos A Bean le falta decir "El ex-presidente en funciones...." haciéndose el gracioso...
4 comentarios:
Sin lugar a dudas causa más gracia lo de Mr. Bean, y no es tan peligroso como las "vivadas" de Nelson "Defendí el Megacanje" Castro.
Te dejo este mensaje para invitarte a mi blog, anarkoperonismo.blogspot.com
Fijate si te cabe! Un abrazo!
Son iguales. Lástima que Nelson se crea que es uno de los salvadores de la patria
Igualitos, pero uno es un caballero.
Además de que uno nos hace reir con sus invenciones y el otro consigue lo contrario.
Alejandro.
no creo que bean sea tan gorila
Publicar un comentario