Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2008-07-15
Para calmarse antes del acto por la Democracia de mañana....
Para distender un poco, en esta noche de veranito antes de hacer el aguante en la plaza de Congreso mañana ...
Buenas... es que viste, en mi blog no se coge nada y queria ver si habia minas por aca... pero la verdad es que Capusotto no me parece precisamente lo que estaba buscando.
Igualmente el conflicto entre "el campo" y CK esta cada vez mas divertido. Supongo que todo se resolvera si salimos a la calle a gritar que estamos muy enojados y no vamos a tolerar mas esto.
Hace la prueba, dale. Al fin y al cabo es una medida pacifica y progre. El gran capital va a temblar.
el gran capital se coje a De Angeli tambien, porque es el que les vende las semillas y el glifosato.
Es mas, aunque crean que están haciendo una patriada, son forros de el "Gran Capital". -No confundir con el "Gran Capitan" que es el tren ese que tarde varios dias en llegar desde el Norte hasta la Capital.
;-P
FC PD: Que pasa Jack, no tenes sentido del humor con mi referencia a Capusotto y sus humoradas sobre el marxismo?. Pero che...
Bombita Rodriguez me encanta, y Capusotto sabe bastante mas de la década del '70 de lo que quiere aparentar. Lo que dije simplemente es que yo esperaba minones en tanga y no es exactamente la onda... ¿vio?
5 comentarios:
¿A alguien más le parece que el presidente uruguayo parece un muñeco inflado de esos que tienen base curva y se mantienen siempre en pie?
:-P
FC
Buenas... es que viste, en mi blog no se coge nada y queria ver si habia minas por aca... pero la verdad es que Capusotto no me parece precisamente lo que estaba buscando.
Igualmente el conflicto entre "el campo" y CK esta cada vez mas divertido. Supongo que todo se resolvera si salimos a la calle a gritar que estamos muy enojados y no vamos a tolerar mas esto.
Hace la prueba, dale. Al fin y al cabo es una medida pacifica y progre. El gran capital va a temblar.
el gran capital se coje a De Angeli tambien, porque es el que les vende las semillas y el glifosato.
Es mas, aunque crean que están haciendo una patriada, son forros de el "Gran Capital". -No confundir con el "Gran Capitan" que es el tren ese que tarde varios dias en llegar desde el Norte hasta la Capital.
;-P
FC
PD: Que pasa Jack, no tenes sentido del humor con mi referencia a Capusotto y sus humoradas sobre el marxismo?. Pero che...
Linda sorpresa este post. Gracias por subirlo. Un abrazo
Bombita Rodriguez me encanta, y Capusotto sabe bastante mas de la década del '70 de lo que quiere aparentar. Lo que dije simplemente es que yo esperaba minones en tanga y no es exactamente la onda... ¿vio?
Publicar un comentario