Lo admito: Nerd Progre es un sitio discriminador.... acá se prefieren las morochas a las rubias... toda la vida. Como dijo el Prof. D'Elia... "los rubios de Barrio Norte"... yo agrego las rubias y las rubias teñidas, aún peor ejemplo del coloniaje mental. (ok, ¿me fuí un poquito al carajo, no? :).
Una imagen vale más que mil palabras... a ver si alguien se anima a decirme que rubia estaba mejor la Persson...


Videos de YouTube para muestra:
[1] [2]
FC
PD: Me van a acusar de frivolidad, pero el mundo no empieza y termina en un De Angeli, así que si pensás eso, como dijo un día "Jorge Sanata" -cuando todavía era periodista- "¿sabés que? ¡anda a cagar!". ;-)
PD2: Interesante encuesta en el Clarinete por acá, imperdible los comentarios.
PD3: Ahora sí, en un ratito volvemos con la programación habitual... ;-)
4 comentarios:
emmm, totalmente de acuerdo, es mucho mas linda en morocha, pasa con una bocha de minuzas (cameron diaz, dolores o'riordan, courtney love en "man on the moon" y etcetera
que me cante "lovemelovesaythatyouloveme" en rubia o morocha me puede de igual manera
Jejeje, de rubia dá sueca (que lo es) y de morocha dá tana! jeje
Pero, como toda mina de pelo negro, siempre lo quise rubio :P
Así somos las minas!
Un abrazo
Tené cuidado... estás perdiendo glamour! Y no es una frivolidad: el gordo Lanata hace rato que intenta convertir a Crítica en La Nación pero nunca lo logrará: le falta glamour!
La verdad que tenes razón... Morocha esta mucho mejor que rubia, aunque confieso que le haría un plazo fijo con el color de pelo que ella quiera..
Pablo.
Publicar un comentario