Bolivia y Argentina firmarán histórico acuerdo energético
http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/4937017.html
HACE 2 DIAS, La MAQUINA DE SEMBRAR DUDAS de "LA NACION PRO", titulaba...
Dudas por el precio que se pagará por el gas boliviano
Si bien se sabe que aumentarán las importaciones,
sigue el hermetismo en ambos gobiernos
http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=850340&origen=premium
NOTICIA DE HOY:
Para los industriales, no hay señales de crisis energética
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282080&IdxSeccion=100895
-----------------------------------------------------------------------
El titular de la UIA, Héctor Méndez, confirmó que la entidad no ha recibido denuncias por casos de corte de corriente eléctrica y afirmó que le cree al Estado cuando dice que "no va a haber crisis"
"Si las generadoras de energía, el Estado y las autoridades competentes me dicen que no va a haber crisis, no tengo razón para no creer", dijo el titular de la Unión Industrial Argentina a la prensa en el marco de la XII Conferencia Industrial Argentina que se celebra en la ciudad de Córdoba.
Méndez aseguró que los estudios realizados por la propia entidad fabril "dicen que no habría crisis" y que la UIA "no ha tenido denuncias de casos de corte de corriente habitual, programas de racionamiento".
-----------------------------------------------------------------------
Otras noticias de hoy:
Agentina aseguró provisión de gas para crecer
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282042&IdxSeccion=100896
La generación de energía estará a pleno en Diciembre
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282093&IdxSeccion=100896
Sin embargo, "LA NACION PRO" decia HACE DOS DIAS:
Preocupación por la crisis energética
Economistas y analistas aconsejaron a Kirchner asumir la situación y cambiar el rumbo
Link corto: http://www.lanacion.com.ar
Conlusion: la filosofia de La Nacion PRO parece ser:
"Miente, miente que algo quedará..."
FC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario