
¿¿Pabellón QUIEN??
¿Qué sigue, un "Pabellón MegaCanje"?
O por qué no... un pabellón "Sunday Horse"
para darle adecuado tributo al padre de la Patria
Domingo Felipe Cavallo
Como diría mi jefe: Sheesh!
¿Qué sigue, un "Pabellón MegaCanje"?
O por qué no... un pabellón "Sunday Horse"
para darle adecuado tributo al padre de la Patria
Domingo Felipe Cavallo
Como diría mi jefe: Sheesh!
2 comentarios:
Mi estimado, tengo la plena seguridad de que ese pabellón no homenajea al orejas sino a uno de sus mayores, que se llamaba igual que él y fue presidente de la SRA. Igual fíjese que los ruralistas eso ni se molestan en aclararlo, se'gual como decía Minguito.
Saludos
Nunca lo había notado y me parece algo muy pintoresco que deja deslizar solo un poco los pensamientos de la Sociedad Rural.
Publicar un comentario