
Terminamos un fin de semana glorioso, con clima más primaveral que otoñal.
Otros, como José Alfredo Martinez de Hoz, lo pasaron sopresata. Aunque sea en el Kavannagh, el principal ideólogo de la política económica de la dictadura y cómplice civil del proceso genocida en Argentina, tiene un juicio justo, con posibilidad de defensa, mientras que muchos de las víctimas de la dictadura terminaron en el fondo del río.
FC
2 comentarios:
Muy bueno don FC, me hiciste acordar de ese tema de Pavito Ortega, ¡que hijo de puta!
Fernando,
El juicio podrá ser justo (referido a los derechos humanos), pero la justicia nunca le llegará tal como se lo merece.
Justicia tan tardia es injusticia y eso solo la historia y la política lo explica.
Justicia sería expropiarle todos los bienes que posée y poseía durante sus "años de oro".
Sería un minimo resarcimiento para la Patria y algo así como un prologo a la nacionalisación del suelo y su renta.
Saludos,
Eduardo.
Publicar un comentario