Ante la amenaza de lluvias para el 25 de Mayo, y la impericia demostrada por la administración Macri para ejecutar las obras que supuestamente iban a hacer a Buenos Aires inmune a las tormentas, el Gobierno Nacional ha decidido
construir, para la celabración del Bicentenario, un barco capaz de
salvar al menos una pareja de cada especie de votantes -con la excepción de votantes a Lilita Carrió, y a ella misma es decir la candidata,
por razones obvias-, para así preservar nuestro legado histórico y humano para el
Tricentenario.
Aquí la foto del Arca del Bicentenario, tal cual se encontraba el sábado por la tarde. Funcionarios de gobierno ligados a Sebastián Lorrenzo y al periodista Sebastián Presta, nos aseguran que están trabajando sin pausa desde entonces para tener el
Arca del Bicentenario terminada para el 25.

FC
5 comentarios:
qué dirán los arqueólogos del 2110...
compararán la tapa de billiken mostrando un 1810 de gente con paraguas y un 2010 de gente que andaba con el agua hasta la cintura.
Y seguro que el diario opositor del 2110 dirá que había un arKa K!
Mirá, si los argentinos del 2110 miran la tapa de Clarín de hoy, no van a entender un soto. Es más importante el Colón que el bicentenario. Se les vá a hacer una galleta cerebral...
Que problema de foco, por favor!!!
Por suerte no hizo falta. Que dia espectacular!!
Gracias por pasar...
FC
Hubiese sido necesaria el sábado, cuándo llegué a Constitución buceando.
Ah, pero que bueno lo del Colón eh...
(Perdón, quise decir el domingo)
Publicar un comentario