Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2008-08-26
El futuro de la industria carnica
NerdGaucho le da un vistazo al inquietante arte digital de Pleix por acá.
Perros voladores, el futuro de la industria cárnica, y el futuro de jugar a tener un baby.
che, esto hay que difundir en la comunidad taringa.net el usuario popocho subio el video que el mismo edito de de angeli hablando con biondini en el dia de hoy, le suspendieron la cuenta publico el siguiente comentario que dejo en mi weblog
popocho: Volví a postear lo de De Angeli y me suspendieron la cuenta, te escribo a vos porque nos cruzamos y vi que te había interesado. No lo puedo creer, o si lo puedo creer. Tal parece que no es uno el que piensa que nos quieren hacer creer ciertas cosas, es que pasa. Algunas voces son acalladas, y otras no. Si llegan a borrar el video de Youtube, voy a estar seguro. un abrazo, popocho.
Hola Fernando: Muchas gracias por las múltiples felicitaciones! Me dá un poco de cosa.... Lo del bebe es espeluznante. Está bien, es arte, pero no creés que hay mucha gente de country que se le cae la baba con la sola idea? Poder elegir un hijo rubio, con ojos rubios, dientes rubios.... nada que ver con los abuelos, vistessss?
3 comentarios:
che, esto hay que difundir
en la comunidad taringa.net el usuario popocho subio el video que el mismo edito de de angeli hablando con biondini
en el dia de hoy, le suspendieron la cuenta
publico el siguiente comentario que dejo en mi weblog
popocho: Volví a postear lo de De Angeli y me suspendieron la cuenta, te escribo a vos porque nos cruzamos y vi que te había interesado. No lo puedo creer, o si lo puedo creer. Tal parece que no es uno el que piensa que nos quieren hacer creer ciertas cosas, es que pasa. Algunas voces son acalladas, y otras no. Si llegan a borrar el video de Youtube, voy a estar seguro. un abrazo, popocho.
solidaridad con popocho!
Festejá,
eligieron la japonesa!!
Hola Fernando: Muchas gracias por las múltiples felicitaciones! Me dá un poco de cosa....
Lo del bebe es espeluznante. Está bien, es arte, pero no creés que hay mucha gente de country que se le cae la baba con la sola idea? Poder elegir un hijo rubio, con ojos rubios, dientes rubios.... nada que ver con los abuelos, vistessss?
Publicar un comentario