Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2008-08-24
Beijing 2008 con orgullo y una caricia para la Bardach...
En NerdGaucho dejé mis felicitaciones a los deportistas argentinos por el buen papel cumplido en Beijing. Menos a la Georgina Bardach a quien dejo una caricia.
Respecto a las Olimpíadas, me quedó picando algo que me dijo una amiga, nadadora de aguas frías, que a los cuarenti se cruzó el canal de la Mancha y que algo del mundo del deporte juna: "lo que hay que hacer es definir al sujeto, no se puede andar gastando la guita que se gastó en gente que llora cuando pierde, pero no se había entrenado, no tenía una estrategia, nada..." Esto que parece una paparruchada intelectualosa, tiene que ver con tener una política pública sobre deporte, sabér qué, cómo, para qué y con quienes. Igual que en cualquier política de estado, bah. Saludos Laura
3 comentarios:
Irá en checho con Roman a ver a Cristina? taria bueno
Por si no llegó, saludos. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com
Respecto a las Olimpíadas, me quedó picando algo que me dijo una amiga, nadadora de aguas frías, que a los cuarenti se cruzó el canal de la Mancha y que algo del mundo del deporte juna: "lo que hay que hacer es definir al sujeto, no se puede andar gastando la guita que se gastó en gente que llora cuando pierde, pero no se había entrenado, no tenía una estrategia, nada..." Esto que parece una paparruchada intelectualosa, tiene que ver con tener una política pública sobre deporte, sabér qué, cómo, para qué y con quienes. Igual que en cualquier política de estado, bah.
Saludos
Laura
Publicar un comentario