Reproduzco parte de un post del interesante blog "La Espada Vengadora", porque no tiene desperdicio (link adicional al pie para leerlo completo):
repasemos las diferencias entre los luchadores de los 70 y los del SXXI
- Antes el militante andaba calzado y cuando veía un injusticia si podía entraba en acción solucionando el tema a los tiros
- Ahora en cuanto el militante del nuevo milenio advierte una injusticia, busca la Essen y va a hacer barullo a Santa fé y Callao
- Antes el militante organizaba a sus compañeros, leía el libro rojo de Mao y soñaba con una revolución cultural empujada por un estado que actuara para equilibrar las desigualdades
- El militante del nuevo milenio sospecha del estado, cree en cambio en Amnesty y hasta en ALAS las fundación de Shakira que organiza recitales en varias ciudades. Todas asociaciones privadas que reciben plata de un montón de corporaciones que lavan sus conciencias y usan ese dinero para desgravarlo de los impuestos.
- El militante de los setenta se vestía como el Che Guevara y soñaba con liberar a los desheredados de la tierra
- El militante del SXXI usa remeras con la foto del Che Guevara pero asegura que naaadaaa, no está bueno que el Che haya matado gente
- El militante de los setenta defendía al peón de campo y hablaba de la oligarquía vacuna y su olor a bosta mientras cantaba a desalambrar a desalambrar
- El militante del siglo XXI defiende el derecho de los dueños de la tierra a tener su cuatro por cuatro, con ese olor tan lindo de los coches nuevos. Y dice que los impuestos a la tierra son confiscatorios
- El militante de los setenta ante la duda ponía un caño y tiraba volantes
- El militante del SXXI ante la duda le pone cilantro a todo
http://lotuyaesta.blogspot.com/2008/03/ha-muerto-rasputn-se-acab-la-guerra-fra.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario