"clase política parasitaria, rentistica e improductiva"
http://www.rebanadasderealidad.com.ar/ari-lz-08-002.htm
"...una clase política parasitaria, rentistica e improductiva"! JUAAAA!!
¿Dónde entra la doctora Carrió en esa categoría?? ¿Supongo que adentro, no? ¿en primera fila? !!!
" Ni la multiplicidad de reclamos del campo son una provocación de la "oligarquía agro ganadera", ni el kirchnerismo es un gobierno de trabajadores." (...)
"Nos resulta imprescindible, hacer público nuestro cuestionamiento hacia algunas "políticas de gobierno":
- El modelo sojero de monocultivo y extranjerizaciòn de la tierra"
¡Socorro! ¡¡esta gente perdió la noción de la lógica!!
FC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario