rechazan!! :)

"El Papa aplaza su visita a la universidad de La Sapienza por la
oposición de los estudiantes" · ELPAÍS.com (15/01/2008)
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Papa/aplaza/visita/universidad/Sapienza/oposicion/estudiantes/elpepusoc/20080115elpepusoc_3/Tes
O sea, nadie prohibió nada, sino sólo que los dejaran manifestarse en contra.... y el Papa-Ratzi (conste que no cambié ninguna letra R por otra) ... arrugueti. Parece que está solo acostumbrado a tener audiencias complacientes...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario