El Sr. Jorge Compagnucci es un "opinador bursatil" que aparece en las señales Canal 26 , C5N, y en el sitio de InfoBAE.
Hoy pude escucharlo nuevamente hacer referencia a "la Comunidad Europea".
¿¿Todavía no se enteró esta gente que la C.E.E. de 1973 dió paso en 1993 a la UNION EUROPEA*, con la firma del tratado de Maastricht con el cual pasó a ser no sólo un mercado común sino también significo la unión política de los estados miembros en un ente supra-nacional ?? ¿Es un olvido involuntario, o esta gente omite nombrar la UE a propósito?.
* (U.E. o EU en sus siglas en inglés).
Es increíble la cantidad de gente que sigue repitiendo "comunidad europea", sobre todo en ambientes economico-financieros.
Brutos.
FC
1 comentario:
Eso no es nada, Fernando. Las veces que oralmente o por escrito ponen en los medios billones por miles de millones. No solamente son boludos, también son irresponsables.
Saludos
Publicar un comentario