Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2007-12-06
Mas PJ para todos... (y no hablo de la marchita ;)
xavi: recien vi el video que me pasaste. Muy bueno. Pero empieza muy lento y down para mi gusto. Recien en 1:18 se pone bueno, hasta el final.
Bah, pero esa es mi opinion.
Aprovecho para decirte que podes convertir los URLs que dejes en los comentarios en links poniendo el codigo HTML < A HREF = "url aca" >http://loquesea< / A> (lo puse con espacios para que se vea
3 comentarios:
"The mess we are in", a duo con Thom Yorke, de Radiohead, es sublime...
http://www.youtube.com/watch?v=0O8VtUBmP4I
el video de youtube no es "oficial" sino que alguien lo armo con fotos..
Gracias!!
xavi: recien vi el video que me pasaste. Muy bueno. Pero empieza muy lento y down para mi gusto. Recien en 1:18 se pone bueno, hasta el final.
Bah, pero esa es mi opinion.
Aprovecho para decirte que podes convertir los URLs que dejes en los comentarios en links poniendo el codigo HTML < A HREF = "url aca" >http://loquesea< / A> (lo puse con espacios para que se vea
Publicar un comentario