Gracias, Olivera por el link.
Y aca otro de yapa...

Como dijo Artemio Lopez por aca: "Sueiro impulsó la campaña los argentinos somos derechos y humanos mientras se secustraba, torturaba y mataban hombres, mujeres y niños, donde quiera que este, o si no está, una metáfora por él, que se meta la luz, los ángeles y las vírgenes que dijo ver, en el culo."
Adiós Sueiro, y por favor no nos apagues la luz. :)
1 comentario:
Una lástima che... la verdad, espero que no la apague...
-otra cosa, quedé en avisarte: el jueves 20 a las 20hs es la reunion de los dems-abroad si podes venite de observador-
Publicar un comentario