úsica de Sábado a la mañana... escuchar a todo volumen para que no entre el sueño!.
Paul Weller haciendo "Sunflower" !!
Escuchen esas violas y la voz de Weller que tiene algo de "the Boss" Springsteen pero british...
Enjoy fierita!! ;)
PD: El sonido en esta grabación en vivo no está tan bien como en estudio... busquen en YouTube hay más...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario