

Gracias a la Bee Bee See nos enteramos que "El Chino" (que en realidad era de familia Japonesa, pero bueno, dale que va!) esta por ir SOPRESATA ya que lo van a extraditar a Perú, para juzgarlo por crímenes ocurridos durante su gestión y toda la fiesta de corrupcion (montecinos sobornando a troche y moche, etc) que ocurrió en su gobierno.

Lastima que no se pueda hacer lo mismo con el Faraón de Anillaco!.

FC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario