Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2011-04-11
El Chiste del Fin de Semana
Por suerte el fin de semana terminó en los medios con una nota de humor el domingo por la tarde....
No es chiste. Salta es la provincia que está más arriba; y Jujuy no cuenta porque la rodea. Ja. =============== PD: Nos ufanamos de la libertad de expresarse, sin embargo aquí: "Los comentarios son moderados". ¿Ingresé en el Polémico Blog o en Clarinete?
Donde quedó la frase: "Podremos no coincidir, pero estoy dispuesto a defender con mi vida, tu derecho a expresarte". Los comentarios permiten debatir, argumentar y saber que piensan otros. Si hay insultos o son desubicados, SENCILLAMENTE borrarlos.
Es una sugerencia y si no coincide sería bueno analizarlo, ¿no?
Sobre lo de la moderación de comentarios, es justamente para no tener que llegar y encontrarme con el blog lleno de insultos como solía haber en la época del "conflicto del campo" (opereta de los sojeros destituyentes).
Publicar, publico todo, si no agreden... inclusive a Mariano T. conspicuo activista campero anti-retenciones, si te fijás en los comentarios de posts anteriores (por suerte en estos días aparece poco ;).
Seré re-pueril, pero lo que más me agrada de la derrota de Olmedo, es que más de cuatro van a querer despegarse de esa horrorosa campera color amarillo... btw, la 4 x4 que rifó Olmedo, ¿se la sacó Urtubey? Saludos.
4 comentarios:
No es chiste.
Salta es la provincia que está más arriba; y Jujuy no cuenta porque la rodea. Ja.
===============
PD: Nos ufanamos de la libertad de expresarse, sin embargo aquí: "Los comentarios son moderados".
¿Ingresé en el Polémico Blog o en Clarinete?
Donde quedó la frase: "Podremos no coincidir, pero estoy dispuesto a defender con mi vida, tu derecho a expresarte".
Los comentarios permiten debatir, argumentar y saber que piensan otros.
Si hay insultos o son desubicados, SENCILLAMENTE borrarlos.
Es una sugerencia y si no coincide sería bueno analizarlo, ¿no?
Gracias por pasar Reinaldo.
Me reí mucho con tu comentario.
Sobre lo de la moderación de comentarios, es justamente para no tener que llegar y encontrarme con el blog lleno de insultos como solía haber en la época del "conflicto del campo" (opereta de los sojeros destituyentes).
Publicar, publico todo, si no agreden... inclusive a Mariano T. conspicuo activista campero anti-retenciones, si te fijás en los comentarios de posts anteriores (por suerte en estos días aparece poco ;).
Saludos!
FC
Seré re-pueril, pero lo que más me agrada de la derrota de Olmedo, es que más de cuatro van a querer despegarse de esa horrorosa campera color amarillo...
btw, la 4 x4 que rifó Olmedo, ¿se la sacó Urtubey?
Saludos.
Con Quijote solíamos venir a castigar a Mariano T.
Uno, otro o los dos.
Nosotros disfrutamos argumentando y poniendo en su lugar a los desubicados.
Algo así como Los Refutadores del Negro Dolina.
A quienes descarrilan, hay que ponerlos en la vía (léase también en modo literal).
Publicar un comentario