Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
2011-02-15
Cristina, esponsorealo al Iorio...
Pobre Iorio, se compró el libro "cómo ganar amigos y convencer a las personas" y era una copia trucha de Parque Rivadavia. :)
Igual, si lo explicás de nuevo, capás que conseguís algún esponsoreo oficial, che...
Jaja, ese Iorio es un payaso! más que un personaje violento y rudo (como quiere aparentar) termina siendo sólo eso, un personaje muy gracioso de lo pelotudo.
Iorio me hace acordar a aquella frase que decía: "el presidente de los Estados Unidos saldrá de gira por los países amigos... vuelve en 5 minutos" Impresionante la capacidad de hacer amigos la de esta alma-fuerte!
JAJAJAJAJ mortales los 3 comentarios, gracias a todos por opinar. :)
Kaid: no conocía el chiste, buenísimo. No sé donde leí hace poco una frase no sé si de un funcionario o ex-presidente que decía "EEUU no tiene amigos, tiene intereses"...
Martín: "un taxista que hace heavy metal". Te lo robo y me lo llevo para usarlo a futuro. :) (si me acuerdo).
7 comentarios:
Jaja, ese Iorio es un payaso! más que un personaje violento y rudo (como quiere aparentar) termina siendo sólo eso, un personaje muy gracioso de lo pelotudo.
Iorio me hace acordar a aquella frase que decía: "el presidente de los Estados Unidos saldrá de gira por los países amigos... vuelve en 5 minutos"
Impresionante la capacidad de hacer amigos la de esta alma-fuerte!
Es un ejemplo de vigilante medio argentino. Un taxista que hace heavy metal.
JAJAJAJAJ mortales los 3 comentarios, gracias a todos por opinar. :)
Kaid: no conocía el chiste, buenísimo. No sé donde leí hace poco una frase no sé si de un funcionario o ex-presidente que decía "EEUU no tiene amigos, tiene intereses"...
Martín: "un taxista que hace heavy metal". Te lo robo y me lo llevo para usarlo a futuro. :) (si me acuerdo).
FC
Lo de Iorio tal vez sea simple segmentación de mercado: quiere diferenciarse de los chinos y de los oficialistas.
Eso quiere decir que un metalero Pro-K tendría para sí todo el mercado de los "chinardos" (sic) y Ultra-Ks! ;-)
FC
Le pide ayuda a Cristina en YouTube
"Un adolescente con una afección cerebral hereditaria subió un video dirigido a la Presidenta; necesita un millón de dólares para operarse"
http://videos.lanacion.com.ar/video19165-le-pide-ayuda-a-cristina-en-youtube
FC
Che yo necesito comprarme una moto. ¿por qué Cristina no me esponsorea?
;)))
FC
Publicar un comentario