¿Se acuerdan del bañero Duhalde y sus
repetidos llamados al "orden"? Bueno, parece que en San Miguel hay otro que,
escudo pejotista en mano, viene a presentarse como el
garante del orden...
¿quién será? uno que en una época se pintaba la cara para defender a sus colegas del "asedio judicial" ¿No saben quién? Uno que de Kirchnerista
pasó a aliarse con Rodriguez Saá.
La verdad que
antes que este regalito de Felices Fiestas.... de la colección "batráceos peronistas" prefiero quedarme con el recuerdo de la rendición de
"retroceder nunca rendirse jamás"... antes de las
Felices Pascuas...
Menos mal que
el Kirchnerismo es algo mucho más amplio y superador que el Pejotismo de utilería....
FC
10 comentarios:
vos le estás haciendo el juego a la derecha! (?)
Parafraseando a Jorge Asís, pero al revés, yo "amago con la derecha, pero pateo con la izquierda".
Lástima que pateo para el carajo... :-P y la hinchada me putea...
"sacalo a Cassia la putá que te parió... sacalo a Cassia la puta que te pariooo...."
;)
FC
Nos jodieron la vida, pero enhorabuena que nos podamos cagar de risa ahora.
Dice "¡Pusilánimes!" (falto de ánimo para afrontar cualquier cosa ¿Quien sino él enfrentó a un pueblo desarmado, y se cagó en las patas ante artillería enemiga?
"Todo es mentira: Las vacas vuelan". Jjajaja.
La nafta no se puede adulterar, ¡BO_LU_DOS!...
Sale de la destilería -sin factura- y se mezclan distintas calidades. El precio de venta es el de la más cara (obvio).
Aclaración por "espantar el humo" (signo de intolerantes): De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.
Especial para Lanata: "Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces". Ídem enlace anterior.
Los "residuos" de los fumadores", son infinitamente menos tóxicos que Botnia.
Agrego un par de frases célebres del susodicho:
1988 - “Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales”. Aldo Rico, sublevado en Monte Caseros.
1997 - “Si gana la oposición, muchos de los 11.600 desaparecidos que hubo van a aparecer” .
Fuente:
Como verán, leí el artículo completo y dejo comentario para expresar:
·Lo he leído.
·Coincido o no.
·Hay otro punto de vista.
·Otros.
¿Usted(es) hacen lo mismo?
Nos jodieron la vida, pero enhorabuena que nos podamos cagar de risa ahora.
Dice "¡Pusilánimes!" (falto de ánimo para afrontar cualquier cosa ¿Quien sino él enfrentó a un pueblo desarmado, y se cagó en las patas ante artillería enemiga?
"Todo es mentira: Las vacas vuelan". Jjajaja.
La nafta no se puede adulterar, ¡BO_LU_DOS!...
Sale de la destilería -sin factura- y se mezclan distintas calidades. El precio de venta es el de la más cara (obvio).
Aclaración por "espantar el humo" (signo de intolerantes): De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.
Especial para Lanata: "Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces". Ídem enlace anterior.
Los "residuos" de los fumadores", son infinitamente menos tóxicos que Botnia.
Agrego un par de frases célebres del susodicho:
1988 - “Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales”. Aldo Rico, sublevado en Monte Caseros.
1997 - “Si gana la oposición, muchos de los 11.600 desaparecidos que hubo van a aparecer” .
Fuente:
Como verán, leí el artículo completo y dejo comentario para expresar:
·Lo he leído.
·Coincido o no.
·Hay otro punto de vista.
·Otros.
¿Usted(es) hacen lo mismo?
Si aparece más de una vez, es por la PUTA "Moderación de comentarios".
Si aparece más de una vez, es por la PUTA "Moderación de comentarios".
Recomiendo: Solo para Blogueros
y ¡¡¡Gracias Google!!!
Obviamente, si no te interesa que pase, con decirlo alcanza.
No soy Lucas Carrasco ni vos Alfredo Leuco, así que no voy con la metralleta. Jajaja.
Ignorame, si querés pero, como Quijote, lucho contra las "causas perdidas".
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios".
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa". =Marc Twain=
Si considerás que esto es ensañamiento... ¡Estás en lo cierto!
Siempre confronto con los INTELIGENTES.
ustedd esss un mizzzerable zurdito
Soy Aldo (Re)Ricco, cada vez más Ricco. Y si para subir unos puntos en las encuestas tengo que enfrentarme a los tiros con los delincuentes... yo me los tiro. Y si tengo que comerme una balacera yo me la como.
Porque Aldo Ricco no se rinde, nunca.
Este blog no es de derecha ni de izquierda, como yo... pero saben lo que pienso? que este es un blog MISERABLE.
Digno de un zurdito miserable...
Soy Aldo Ricco, Re Ricco, cada vez más... y no me confundan con el otro Aldo Rico, que es un político.
Yo soy un militar, siempre seré militar.
¡pusilánimes!
Gracias Ricco por pasar :) ¿cicatrizaron las heridas? ¿nuevamente listo para el combate sin rendición, como los asturianos?
:P
FC
Publicar un comentario