Así que A SUDAR MI AMOR... VAMOS A SUDAR MI AMOR....
"Si el sudor cotiza, Fernando “Pino Solanas ganó acciones entre las candidaturas presidenciales. Anoche, en el club Platense un millar de personas aguantaron el hervor bajo el tinglado para sostener el primer acto de campaña en la Provincia"
http://www.clarin.com/politica/elecciones/Solanas-necesario-quebrar-bipartidismo_0_392361006.html

A ver si el oficialismo presta atención. El primer acto de CFK debería ser entonces en las escalinatas de la Fac. de Derecho, a mitad de Enero, un día de 37´ de térmica, a las 13:30... Otro lugar alternativo podría ser el túnel que cruza la 9 de Julio, en fecha ídem.
FC

1 comentario:
Proyecto SUDa
Suda y Vuelve
Publicar un comentario