
Para que quede claro, BP pagó 3.000 millones de u$s de un fondo de u$s 20.000 millones. Esto sumado a los costos de todos los gastos incurridos hasta ahora.
AFP: BP pays 3.0 billion dollars into oil spill fund
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hYmlXwlsJBhwDuJJ26UfIyddajNw
FT.com / Companies / Oil & Gas - BP spill costs rise to $6bn
http://www.ft.com/cms/s/0/fa2f9d9a-a3a5-11df-a100-00144feabdc0.html?ftcamp=rss
BP $20 Billion Oil-Spill Compensation Fund Agreement Completed With U.S. - Bloomberg
http://www.bloomberg.com/news/2010-08-09/bp-20-billion-oil-spill-compensation-fund-agreement-completed-with-u-s-.html
3000 millones por aquí, 6000 millones por allá, y cuando te querés acordar son 20.000 millones,
Pero aún así, no se funde BP.
Esto, creo, da una idea de la magnitud del negocio petrolero.
Estaría bueno que YPF vuelva al Estado, ¿no?. ¿Cómo se dice "Hostile Takeover" en castizo?
FC
2 comentarios:
Se dice "Estatización Chavista", se dice...
¿Y la seguridá jurídica? ¿Y si nos caemo' del mundo, nos caemo'?
¡Ojo con el virus de laminería laminería!! ;)
Publicar un comentario