Nos dice InfoBAE, por acá:
http://www.infobae.com/basquet/502308-601275-0-Otoño-lluvioso-Según-el-SMS-las-frecuentes-lluvias-continuarán-mitad-del-año
"A la hora de analizar las causas, todos coinciden en volcar las culpas a la corriente de El Niño. "
Eso me recordó un viejo sketch de Saturday Night Live... que nos advertía sobre este Niño malhumorado...
FC
1 comentario:
A mi el gordo este de Saturday Night Live me hacía cagar de risa.
Q.E.P.D.
FC
Publicar un comentario