EL ROCK DEL GRUPO CLARIN
http://compartirnoespiratear.blogspot.com/2009/10/el-rock-del-grupo.html
FC
PD: Apenas salga este post lo cambio con fecha anterior para que quede primero el post del caso Pomar. Pero saldrá publicado el 25. triquiñuelas y trapisondas que se pueden hacer con Blogger. :)
6 comentarios:
Jajaja... Brillante la lista de temas!
Los CMS deberían tener la opción de poner un post como sticky al comienzo del timeline, como tienen los foros. Montoneros de Blogger y WordPress, re-nun-cien!
Gracias por pasar, G-Tocayo
Cuales foros hacen eso? vBulletin? phpBB? jForum? Jive Forums?
FC
ahhh perdon... no habia entendido. tenia un pedacito de lechon atravezado entre la neurona que todavia me funciona y las que no.
Este pedacito de lechon, en un mar de sidra y vino, no permite la comunicacion interneuronal.
Ahora si... STICKY si. Yo pense que decias "poner un tema (musical) como sticky". Ahi no entendi' nada. Pero mi culpa.
Y perdon por la falta de acentos pero estoy en una maquina que no es la mia, y el teclado me desconcierta.
FC
¡Que bueno ese CD! quiero uno :P
No te hagás problema, porque yo tampoco estoy muy lúcido: WordPress lo tiene desde hace rato, pero medio oculto.
me resulta muy inquietante la foto del Papá Noel ese... Viste "Bad Santa"? Hay una escena parecida...
Publicar un comentario