¿Se viene "la leche de Moreno"?.
Aunque INFOBAE dice que según el gobierno montonero "La iniciativa crea la Agencia de Comercio Lechero para "mejorar la transparencia de los mercados" de la materia prima" los productores pusieron el grito en el cielo y "hablan de "estatización de la economía láctea".
Desde Córdoba, Luis Juez dijo que "menos mal que los Kirner no llegaron todavía al espacio, que si no estos te estatizan la vía láctea".
Temor ante el uso de hormonas en la leche de Moreno."podrían llegar a reclutar mujeres, si las vacas no alcanzan" dijo F. Iglesias.
Por su parte el diputado Fernando Iglesias (CC) pidió el inicio de un Juicio Político "a Nestor Kirchner, Cristina Kirchner, Alicia Kirchner, y el Hotel Garni Kirchner de Alemania".
"¡Mafia!" exclamó el dip. Morales (UCR). Las noticias no dejan de sucederse: "Pánico en madres en estado de lactancia ante el temor de que si las vacas no alcanzan, las estatizen para lechería. " titula URGENTE24. Igual titular aparece en INFOBAE PROFESIOMAL.
SEPRIN dice que "Buquebús ya decidió poner más ferrys ante el éxodo masivo" y Clarín explica "Cómo saber si el gobierno puede "ir por vos". Edades y medidas bustiales en riesgo. Mujeres, médicos y tamberos opinan."
"La leche de Moreno contendrá hormonas para modificar el cuerpo de las mujeres y usarlas para la industria lechera. Yo les digo a todas las mujeres que dejen de comprar leche, que desenchufen la heladera. Moreno y los K vienen por sus tetas" - dijo Elisa Carrió a Radio 10.
Por su parte Perfil se centra en el lado económico del asunto con una entrevista titulada "Mala leche: La indignación de Pancho Ibáñez."
Desde La Nerviosísima, temerosos de las represalias oficiales, no efectuaron declaraciones.
¿Qué opina el experto en el TEMA de la lechería, nuestro Lucas Carrasco?
FC

23 comentarios:
Es que como dijera aquel recordado socialista: "Se acabo la leche de la clemencia...". saludos.
El vasco.
QNo importa leche de que tipo tenga, sino que este tipo tenga buna leche. Exclamó el Rabino Bergman
Humor negro: Lilita carrió dijo que se iba a Punta Del Este "para no morir carneada por Moreno, a ver si faltan vacas y la ligo". -Nadie rió.
http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1521/nota_00.htm
"Carrió recibió a NOTICIAS en Punta del Este, su lugar de vacaciones preferido, donde espera vivir de jubilada y donde sueña con morirse"
Polémico.
FC
Gracias vasco por pasar!.
Ya tenemos al doble de Alfonso Pícaro aquel recordado co/equiper de Olmedo, y al doble de Facundo Cabral.
¡Que grande la blogósfera Nac&Pop!
Gracias a los dos por pasar.
FC
Carrió: "Soy una inútil"... ¡Groso!
Esa nota es una joya.
Yo creo que el tema de la lechería merece un tratamiento mas serio:
http://www.youtube.com/watch?v=2LfyNBCsUck
Martín,
Más grosa que la nota es la tapa...
Fijate por acá...
http://nerd-progre.blogspot.com/2007/06/carri-parte-para-punta-del-este.html
FC
Seguramente será leche transgénica, con genes K para convertir a todos al kirchnerismo.
Como diría Biolcatti: ¡a tomar leche de soja que se acaba el mundo!
Boluda total, boluda boluda...
Ya me cagaron todos los chascarrillos y retruécanos que pensaba hacer, así que váyanse al joraca!
Sr. Real: que mala leche. Comentario digno de un estatista dirigista que vive del Estado!
FC
estatista rentado, del Estado estatal, pagado con nuestros impuestos, me faltó aclarar.
Como diría Fernando Iglesias: "¿No le dá verguenza?".
FC
PD: Yo me mato con la gráfica, y nadie la elogia. Que verguenza. Así no.
Si el estado maneja la lecheria, ¿No habrá más leche para gatos?
¿Y por qué van a ordeñar mujeres de cuatro tetas?
¡Nunca vi una! ¿Dónde hay?
Pregunto, yo soy sólo un gato...
Gato... no se preocupe... los gatos no se van a quedar sin su vital elemento.
En cuanto a las mujeres de la foto, creo que sólo existen en Chernobyl, y en la ciencia ficción. Aunque la ciencia diga lo contrario.
En fin, Don gato, a mí "más de dos, me impresionan" como decía el viejo chiste.
Saludos a Torcuato, y dígale que hace rato que se lo extraña en la TV... cualquiera que haga enojar a LA NACION tiene mi bendición...
;-)
FC
PD: Derrapó este post. Que cosa viejo, no se puede hacer un post serio sobre el TEMA de la lechería.
PD2: si lo leen en Barceloneta se ríen, seguro.
tremendo, eh.
Pero, según De Angelli estamos importando leche, cuando tranqilamente podríamos usar a las mujeres argentinas.
Para pensar, eh.
Si tienen que ser 4 tetas, para mi dos en la espalda, por un tema funcional y ergonomico, digo...
Saludos.
El vasco.
Dijo Osvaldo Barone: "Nerd Progre es un joven gracioso, pero que no puede superar el clima de alegre estudiantina, de la broma y el chiste fácil. Yo creo que debería.. o tal vez deberían, no sé, tampoco me quiero poner en árbitro ni juez ni parte. Pero deberían estos muchachos, enfocarse un poco más, poner un poco más de seriedad con las cosas que pasan, que algunas son para reirse, pero otras no". (sonrisa complice, pausa, sonrisa complice)
Dijo Sandra Russo: "A mi estos chicos que opinan en Nerd Progre, sin comprometerse, me parecen funcionales a la derecha, no se... no se... (gesticula y hace muecas)".
Dijo Carla Czudnowsky: "Mi vida sexual fué jugosa, así que si hay que aportar, aporto un par de botellas. Porque, chicos, no soy sólo un objeto sexual, también pienso, ¿ommm-key?" (risas)
Dijo Luciano Galende: "vos sabés que el otro día leía, en Página/12, un muy buen artículo del turco Alfredo Zaiat , donde citaba esto del fenómeno de los blogs, y como se crea un microclima que termina retroalimentando el flujo de información, hasta que todos quienes tienen algo para decir lo han dicho, y se equilibran los pareceres, como un líquido en un recipiente. Hablando de la leche y las bebidas, no es cierto, vendría a ser todo esto como el ciclo del agua, ¿se entiende?". (miradas incrédulas y confundidas del resto de la mesa)
Dijo Cabito Massa Alcantara: "tetas, lo que se dice tetas, eran las de Isabel Sarli, esas se deberían estatizar y socializar"
Dijo M.J. Oliván: "vamos a un corte..."
FC
Basta, me tienen podrido con que siempre linkeo mal al blog de carrasco.
Gracias por pasar Lucas, y cuando tenés razón, tenés razón.
FC
" Dijo M.J. Oliván: "vamos a un corte..." ".
¡Jaaa!
corriendose al fondo (de los comentarios) que hay lugar...
los que están chochos son los cirujas estéticos (téticos! qué casualidad!) laburando a dos manos (obvio) para operar lolas.
No se si viste en A dos Vobis en TN la entrevista a la TETAMANTI. Se hizo un cinturón de castidad que le cubre la zona del apellido...
Tanto joder con la famosa pistola, era cantado que tenía que terminar así.
Como dice el viejo proverbio:"El que mal anda,mal acaba".
Por supuesto, aclaro que Osvaldo Barone es un hermano IMAGINARIO de ORLANDO barone. Sólo existe en mi cabeza. ;-)
Gringoviejo: perdone la demora en moderar, estuve 6 días sin internet gracias a la magnífica empresa de cable.
FC
Gracias a todas las menciones y referencias por parte de varios comentaristas al líquido elemento pero no precisamente de vaca, este post ha sido etiquetado FINOLI FINOLI.
http://sites.google.com/site/audiosymultimedia/Home/Finoli_Finoli.MP3?attredirects=0&d=1
;-)
FC
Ah,yo pensaba que me habías censurado por hacer chistes malos !
Publicar un comentario