PPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y el cabezón volvia a intentar seguir con su discurso
"Porque lo que el pais necestia, es sobre todo"
PPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
"recuperar la produccion, y el trabajo que tanto"
PPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hasta que no pudo mas y dijo:
POR FAVOR, por favor, LA CORNETA!.
Bueno, eso le decimos los sufridos tele-espectadores de TN y lectores ahora al grupo Clarin. Su parcialidad y veneno es descarado.
Nunca quedaron tanto en evidencia. Paren con los aprietes, y las operaciones...

Porque "LA GENTE" SE DA CUENTA DE QUE SANGRAN POR LA HERIDA....


BASTA, CORNETA, BASTA.
¿Por qué "Corneta" y no clarinete? Es simple... Yo siempre les dije "clarinete" pero mas me gustó cuando empece a leer "Corneta". Corneta no llega a ser un instrumento, es MOLESTA la corneta, y es de inferior calidad, digamos, de pobre factura. :-)
Asi que de ahora en adelante sera CORNETA con este logo... ;-)
FC
[Fuentes: Logo #1 tomado afanosamente del blog "el diván de la compañera ambalivabal". Logo #2 gentileza de Alfredo Silleta, en su Wall de Facebook. "Corneta" es (c)opyright de Eduardo Real].
3 comentarios:
Muy bien. Conceptualmente es fantástico. La corneta es algo molesto.
Qué te pasa corneta? será así?
a ver si avanza la blogosfera progre
www.verdadesdelprogre.blogspot.com
Publicar un comentario