[Click para agrandar la imagen]diseñador intergaláctico Liberal, nos enteramos que el representante
de las modelos ex-mulas "seguirá en presión".
Bueno, es un chiste, nadie se lo tome a pecho. A cualquiera le puede pasar, la e y la i están una al lado de la otra....
Además, podría ser peor, podrían hacer como el diario de la vedette del maipo, Jorge Sanata, que publicó sobre la policía que usa Gas Mostaza
FC
PD: En realidad todo este post fué un pretexto para linkear al blog de Sereneider :)
Además, podría ser peor, podrían hacer como el diario de la vedette del maipo, Jorge Sanata, que publicó sobre la policía que usa Gas Mostaza
FC
PD: En realidad todo este post fué un pretexto para linkear al blog de Sereneider :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario