La nota preocupada de los medios liberales bienpensantes la tenemos por acá:
| | Se desplomó la aeronave que transportaba al líder ruralista cuando despegó del aeroclub de Paraná. Su hermano, Atilio, confirmó que sufrió un corte y un golpe en la cabeza |
Una nota de color la tenemos en el blog "Acá el Melli" por allá.
"¿Vieron que me hice mierda?"
http://alfredodeangelli.blogspot.com/2008/09/vieron-que-me-hice-mierda.html
Los dejo con algunas fotos exclusivas de la avioneta de De Angeli...
Impericia gaucha: el piloto habría querido demostrar sus habilidades"en la doma de esta avioneta arisca" al "Torito" De Angeli

No es el primer caso: así habría quedado
el avión privado comandado por Mariano T. de PatriaChacarera
cerca de la rambla en el mes de Marzo mientras transportaba
a dirigentes de la C.R.A.
"Escuché a los pilotos decir:'dale power, dale power, que este más que torito es lechón' "
cuenta un sobrino de Alfredo De Angeli que iba como pasajero
FC

1 comentario:
mejor, ya sabemos lo que puede lograr el mito popular!, lo unico que faltaba, despues de ser un bruto, hijo de puta, que empiecen a decir que hace milagros, me lo imagino en una estampita y me da arcadas
que siga vivo, cagado de miedo, pero vivo, ahora empezara el desfile, las teorias conspirativas, me imagino que su amigo Biondini ya lo debe haber llamado para expresarle su solidaridad.
Publicar un comentario