¿Escucharon las declaraciones de De Angelis? Escuchen, escuchen..
Link para bajarlo en MP3 (el player en Flash anda medio como el tujes, usar el de Yahoo más abajo)
http://www.divshare.com/download/4738445-909
http://www.elcampomiente.com/alf-de-angelis-no-tenemos-riqueza--les-dio-perdida--que-los-hospitales-los-paguen-otros.mp3
FC
3 comentarios:
asi dan perdida...
http://www.youtube.com/watch?v=8f14cB0HKOo
impresionante. que lastima no poder estar. Espermos que todo esto sea una afimracon de la deomcracia y nouna involucion. Fuerzas a los de plaza de mayo...aunque yo por bahia blanca, la city gorila por naturaleza creo que lo miraré por tv.
Abrazos... y no se pasen del a raya. El respeto sobre todo. Como dijo Carrióoo..."no violencia" (risas....)
fer!! groso que hayas salido en pagina... saludos Bumberg! jajaja :P
Publicar un comentario